El Ministerio de Turismo y Cultura informa que los días 14 y 15 de diciembre, de 9 a 16 hs, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand, será la firma de contratos con actores, bailarines y acróbatas adultos seleccionados como "Titulares" para participar en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2018. Los mismos recibirán un email con el turno asignado para ser atendidos.

Además, el 18 de diciembre, de 10 a 13 hs, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand será la firma de contrato de los niños/as seleccionados como "Titulares" en las áreas de acrobacia y teatro. Quienes recibirán un email informando el turno asignado para tal fin.

En caso de necesitar la participación de quienes fueron seleccionados como "Suplente 1" y "Suplente 2", el equipo de producción se comunicará con ellos.

Adultos - Documentación a presentar:

Niños/as- Documentación a presentar:

Documentación a entregar en Subsecretaría de Trabajo previo a la firma de contrato:

(Dirección: Santa Fe Oeste 77)

Estimado/a artista:

El Certificado Médico que debes presentar se denomina: "APTO FÍSICO" y puede ser emitido por cualquier hospital público, centro de salud o salita donde atienda un/a médico/a del Sector Público.

Los lugares habilitados o centros de salud más cercano a sus domicilios se pueden encontrar en la página web http://salud.sanjuan.gob.ar/

Ver Artistas Seleccionados

 

Copyright© 2015-2017
CastingFiestaDelSol.com
Todos los derechos reservados
Contáctenos en consultas@castingfiestadelsol.com